Para esta cuaresma, MeatMe nos brinda recetas especiales para degustar y consentirnos con unas Colas de Langosta con Chardonnay y mantequilla de ajo.

¿Acerca de MeatMe?

MeatMe® es una tienda especializada en la venta de proteína animal que cuenta con un equipo de expertos culinarios, siempre listos para recomendar los productos ideales para cada persona y para cada receta. 

Todos sus productos se congelan en el punto máximo de frescura y los mantienen a temperaturas óptimas, garantizando la conservación de los nutrientes, sabor y textura de forma consistente desde el origen hasta la mesa de cada cliente.

La variedad de sus alimentos va desde carne de res, picañas, ribeye, pescado, mariscos, salmón  y pollo hasta salsas, condimentos, frutas, verduras, postres y platillos listos como chiles rellenos de camarón, empanadas, guacamole, paella, entre muchos otros productos que son deliciosos, y harán de cocinar una gran experiencia. 

Cuaresma, MeatMe, Colas de langosta

La variedad de sabores que MeatMe ofrece es ideal para complementar cualquier acompañamiento durante estas próximas vacaciones de semana santa en alguna parrillada o bien disfrutar de la cuaresma y gozar al máximo de la frescura y la practicidad de los productos.

Meatme® mantiene todos sus productos congelados y listos para utilizarse en el momento que desees, es por esto que además de tener proteína de calidad podrás crear deliciosos platillos en tan solo minutos.

Receta de Colas de Langosta con Chardonnay y Mantequilla de Ajo.
  • 2 Colas de langosta 
  • 175 ml. Vino Chardonnay.
  • Sal al gusto
  • Pimienta al gusto
  • 4 Dientes de ajo.
  • 2 cdas. Perejil.
  • 2 pzs. Jugo de limón amarillo
  • 3 cdas. Mantequilla.
Procedimiento:
  1. Cortar las colas de langosta por la mitad a lo largo.
  2. Sazonar con sal y pimienta.
  3. Picar el ajo y perejil.
  4. Calentar aceite de oliva en una sartén mediana, a temperatura media.
  5. Agregar las colas de langosta en la sartén.
  6. Añadir el jugo de limón.
  7. Agregar ajo.
  8. Añadir vino chardonnay.
  9. Dejar cocinar por 2 minutos, hasta dejar reducir líquidos.
  10. Agregar la mantequilla y perejil.

La Cuaresma

Cuaresma, MeatMe
¿Qué es la Cuaresma?

La Cuaresma es el tiempo litúrgico de conversión, que marca la Iglesia para prepararse para la Pascua, con la práctica del ayuno y de la abstinencia.

“Es tiempo para arrepentirnos de nuestros pecados y de cambiar algo de nosotros para ser mejores y poder vivir mas cerca de Cristo”, según la religión católica.

¿Cuándo inicia la Cuaresma?

La Cuaresma dura 40 días; comienza el Miércoles de Ceniza 17 de febrero 2021 hasta el Sábado 3 de Abril 2021 finalizando antes de la Misa de la Cena del Señor del Jueves Santo.

La duración de la Cuaresma está basada en el símbolo del número cuarenta en la Biblia. En ésta, se habla de los cuarenta días del diluvio, de los cuarenta años de la marcha del pueblo judío por el desierto, de los cuarenta días de Moisés y de Elías en la montaña, de los cuarenta días que pasó Jesús en el desierto antes de comenzar su vida pública, de los 400 años que duró la estancia de los judíos en Egipto.

En la Biblia, el número cuatro simboliza el universo material, seguido de ceros significa el tiempo de nuestra vida en la tierra, seguido de pruebas y dificultades.

Más información acerca de MeatMe:

Facebook: meatme.mx

Instagram: meatme.mx

Twitter: @MeatMeMéxico

Youtube: meatmeMéxico

Página Web: https://meatme.mx/


Visítanos también en nuestras redes sociales para mayor contenido:

instagram Instagram
facebook Facebook

Otros Artículos:

Guelaguetza de Oaxaca

Guelaguetza, un evento importante en Oaxaca ampliamente conocido sin embargo en esta ocasión te contaremos sobre sus tra...

Leer más