Fiestas de Vendimia de Baja California 2018

Fiestas de Vendimia de Baja California 2018

La Secretaria de Turismo del Estado de Baja California y el Comité Provino Baja California anuncian sus “Fiestas de Vendimia”

Las tradicionales Fiestas de Vendimia de Baja California rinden homenaje a la cultura del vino y a la agricultura sustentable. Lo que hace 27 años comenzó como una reunión privada donde los productores compartían y comparaban sus mejores vinos ahora se ha transformado en toda una temporada de eventos enogastronómicos y culturales con una importante proyección turística.

Éste año las Fiestas de Vendimia se llevarán acabo del 26 de Julio al 19 de agosto, en dicha temporada se realizarán múltiples actividades como: degustaciones, catas dirigidas, talleres de apreciación del vino, conciertos con artistas de talla internacional, verbenas familiares, visitas enológicas y cenas maridaje con reconocidos chefs invitados.

En ésta edición las Fiestas de Vendimia  contarán con la participación de 60 proyectos vinícolas regionales y  se espera la asistencia de más de 10,000 personas.

Conoce el calendario de eventos y compra tus boletos en el siguiente link: Actividades Fiestas de Vendimia 2018

El evento será posible gracias al Gobierno del Estado de Baja California que ha apoyado y fomentado el crecimiento de las rutas vinícolas de la region.

No pierdas la oportunidad de visitar la Región Enológica más importante de México en su pleno esplendor.

De nosotros depende fomentar lo mejor de la cultura vinícola de nuestro país!

Visita también: Revista Gastronómica de México.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.