¿Qué vamos a comer hoy?

¿Qué vamos a comer hoy?

Esa es la pregunta de todos los días y que en todas las casas se hace; ¿Qué vamos a comer hoy? Y seamos sinceros, hay momentos donde nuestras ideas se agotan. Y por fortuna en Yummly encontraras recetas que podrás elaborar con lo que tienes en la despensa cuando no sabes qué comer hoy.

Preparar y sentarte a disfrutar de tus creaciones, es un verdadero deleite que hace que te olvides de todo. Y si te gusta cocinar pero te cansas de repetir los mismos platillos, definitivamente esto es para ti, descarga Yummly, una app culinaria que puede ser la respuesta a tus necesidades gastronómicas. 

¿Qué vamos a comer?

En la actualidad, la tecnología tiene un mayor impacto en cada ámbito de la vida cotidiana y en la gastronomía no es la excepción, gracias a estas aplicaciones y productos inteligentes puedes simplificar tu rutina y dedicar más tiempo a tus hobbies. 

Yummly es una excelente aplicación que nos permite acceder a más de dos millones de recetas de cocina formuladas por chefs, quienes te llevan paso a paso en la preparación de alimentos de forma versátil, divertida y sencilla.

Un increíble premio

La aplicación, propiedad de Whirlpool, ganó el premio a la innovación Innovations Award Honoree, en la Feria tecnológica CES® 2018 en la categoría de software y aplicaciones por su capacidad de satisfacer las necesidades humanas reales, adaptarse y hacer el trabajo más rápido e inteligente. 

Un plus es que la tecnología de Yummly se conecta con tus electrodomésticos KitchenAid y Whirlpool y puede comunicarse con el Smart Oven+, el primer horno inteligente con aditamentos eléctricos. Estas funciones te permiten verificar remotamente y ver el estado del horno, controlar los distintos modos y recibir notificaciones a tus dispositivos. 

¿Qué vamos a comer?

Atrévete probar Yummly en la cocina, ya sea para tu día a día o para fechas importantes como cumpleaños o aniversarios. Te dejamos estos pasos para utilizar Yummly es muy sencillo

  • Descarga la aplicación, la puedes encontrar para Android o iOS. 
  • Elige tu cocina favorita, puedes seleccionar cuantas quieras, desde la italiana hasta la tailandesa o francesa. 
  • Selecciona el tipo de dieta que llevas, por ejemplo, ketogénica, lacto vegetariana, paleo o vegetariana.  
  • ¿Tienes alguna alergia o no te gusta algún alimento? No te preocupes, puedes seleccionar los ingredientes que quieras para que nunca te aparezcan en las recetas. 
  • Si no sabes cocinar no importa, en la aplicación podrás elegir el nivel de tus habilidades culinarias, desde principiante hasta experto. 
  • Finalmente escoge las recetas que más te atraigan y empieza a disfrutar tu tiempo en la cocina. 

Como ves la selección de las recetas son especificas a tus necesidades y a tus gustos, esta es una gran ventaja, ya que no estarás de página en página buscando opciones para ti, ya que todo estará en una sola app.

Si te interesa saber más sobre el tema te invitamos a que consultes los siguientes artículos, te aseguramos que serán de mucho interés: https://gastronomadas.com.mx/food-delivery-rational-mexico/ https://gastronomadas.com.mx/los-beneficios-de-las-plataformas-digitales-y-apps-en-la-restauranteria/

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.