El Chef, la receta de la felicidad

El Chef, la receta de la felicidad

El chef, la receta de la felicidad, es una película que motiva e inspira a todo amante de la gastronomía.

Una divertida película que nos da un ligero vistazo a las problemáticas con las que lidia un chef todos los días, y nos muestra que a veces para encontrar la solución es necesario mirar desde fuera, desde una visión alegre y creativa.

Desde el 2012, fecha en que se estrenó no ha dejado de cautivar e incentivar a todo aquel que la ve.

El Chef la receta de la felicidad

Del director Daniel Cohen y filmada en Francia, nos narra la historia entrelazada del chef estrella Alexandre Lagarde (Jean Reno) y Jacky Bonnot (Michael Youn).

En donde Alexandre tiene problemas con la nueva dirección de la empresa propietaria de su restaurante, que prefiere apostar por la nueva cocina molecular lo que va totalmente en contra de sus creencias, ya que el cree firmemente en la belleza de la cocina clásica.

El Chef la receta de la felicidad

Después de pasar por varios contratiempos y por azares del destino, un día el chef Jacky, que es un aficionado a la alta cocina autodidacta, logra encontrarse con Alexandre a quien impresiona con su buena memoria y pasión por sus recetas, creando una brigada sin igual que ayudará a Alexandre a enfrentar estos nuevos retos.

Al cabo de mucho esfuerzo, ambos lograron enaltecer la cocina del restaurante, enriqueciendo sus técnicas y renovando su propuesta gastronómica sin perder su esencia clásica.


El Chef la receta de la felicidad

La película El Chef la receta de la felicidad nos deja claro que ninguna cocina es mejor que otra, pero cada una puede dar aportaciones tanto a platillos clásicos como a las ideas que surgen en los tiempos modernos.

No te pierdas de esta película que apostamos a que será una de tus favoritas. Si quieres conocer acerca de otras películas gastronómicas, no dudes en visitar el siguiente enlace: https://gastronomadas.com.mx/chef-a-domicilio/

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.