Home Office

Home Office

En Gastronómadas Mx, sabemos que el Home Office implica muchos retos, como un espacio específico para trabajar, evitar los distractores, la disciplina suficiente para establecer una rutina de trabajo y la concentración que es vital para ser lo más productivo posible.


Y una buena taza de café es sin lugar a duda un buen estímulo para arrancar al 100% una actividad.

Home Office

La cafeína es la sustancia psicoactiva más consumida en todo el mundo ya que sus efectos en la actividad cerebral generan un aumento en la capacidad de atención selectiva y refuerzan la capacidad de identificar rápidamente información relevante sobre la tarea en cuestión.


Un aspecto muy interesante de la influencia de la cafeína en el sistema nervioso central, es que es más eficaz en situaciones en donde el estado de alerta es bajo, por ejemplo; cuando despertamos, después de algún alimento pesado o en momentos donde el trabajo se prolonga.

Home Office

El Café no es solo cafeína

Tenemos que saber que el café no es sólo cafeína, también contiene sustancias con propiedades muy benéficas a todo nuestro organismo como:

  • Antioxidantes
  • Flavonoides
  • Antiinflamatorias
  • Antialérgicas
  • Antibióticas
  • Antidiarreicas
  • Reafirmante

Actúan como defensa ante posibles enfermedades y ataques de microorganismos y además retrasan el envejecimiento de las células.

La cantidad de antioxidantes que puede ofrecer una taza depende del tipo de la variedad del café, del tueste, molido y su modo de extracción. Los efectos serán evidentes cuando consumimos café de forma correcta.

Cantidades de cafeína

  • Café soluble: 57 mg
  • Americano: de 100 a 200 mg
  • Expresso: 80 mg
  • Café descafeinado: de 2 a 15 mg.

Home Office

Recuerda que, para conservar el buen sabor del café, lo recomendable es consumirlo al momento de la preparación, mantenerlo en un recipiente hará que el café se oxide provocando un sabor amargo y poco confortante. 


KRUPS cuenta con diferentes cafeteras y espresserías con las que podrás deleitar la bebida de tu preferencia.

Con la Espressería Súper Automática se puede conseguir un Espresso con cuerpo, un delicioso Latte o un espumoso Capuccino ya que la bebida siempre estará a la temperatura perfecta.  Cuenta con una pantalla LCD intuitiva, molino de café incluido, tanque de agua de 1.7l y envase de granos de café de 25 g.

Agrega un momento de descanso dentro de tu rutina, disfruta de una buena taza de café y llénate de energía y concentración para continuar con la jornada.

Si quieres saber más sobre el café te dejamos el siguiente enlace: https://gastronomadas.com.mx/ceremonia-de-cafe-etiope/

https://gastronomadas.com.mx/kopi-luwak-el-cafe-mas-caro/

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.