Tipos de desayunos

Tipos de desayunos

Conoce los diferentes desayunos más consumidos mundialmente.

Desayuno

El desayuno es algo esencial en cada mañana debido a que forma parte de nuestro primer alimento ; existen diferentes tipos de desayunos que son muy comunes hoy en día, ya sea en hoteles, restaurantes o banquetes regularmente se ofrecen los siguientes desayunos estándar.

Te presentaremos los desayunos que existen:

Americano: Este desayuno se caracteriza por ser contundente, lo que contiene es algún tipo de embutido, huevos hervidos, revueltos o fritos, tostadas, cereales, yogur y frutas, se puede acompañar con café o jugo de naranja, este puede ser complementado con pan de dulce.

Desayuno

Oceánico: Es muy liviano se conforma por tostadas, jugos de diferentes frutas, granos y cereales, también se puede acompañar de infusiones o café.

Desayuno

Africano: Se caracteriza por llevar pan dulce, galletas rusks, tartas de leche, tortillas, arroz con alubias, café y algún té.

Desayuno

Italiano: Conformado por pan de dulce y un toque de mantequilla, acompañado de café con leche o capuchino.

Continental: Es el más conocido por varios países de Europa por que contiene tostadas con mantequilla, fruta, huevo, cereales pan de dulce, yogur, quesos y embutidos, jugos frutales, té o café.

Desayuno

Oriental: El arroz es el principal ingrediente, suele ser equilibrado con los nutrientes que ofrece, contiene también sopa miso, huevo, pescado a la parrilla e infusiones de té verde.

Desayuno

Inglés: Este es abundante y variado, contiene carnes, embutidos, huevos, cereales, verduras, panes dulces y mantequilla, frutos secos, tés, café, jugos o agua.

Desayuno

Buffet: Todos los alimentos están exhibidos para que la persona se pueda servir por su propia mano, este tiene la combinación del desayuno inglés y continental, es el desayuno típico de hoteles o restaurantes.

Desayuno

Beneficios de desayunar diariamente:

  • Mejora el rendimiento físico y escolar.
  • Ayuda a mantener un peso corporal normal.
  • Mejora la concentración y el comportamiento.
  • Aumenta el rendimiento y la productividad en el trabajo.
  • Te permite mantener un buen crecimiento y desarrollo.
  • Contribuye a mantener tu salud y bienestar.

Cónoce más sobre la dieta paleo: https://gastronomadas.com.mx/la-dieta-paelo/


Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.