Ubicado en el callejón de Marché Dumas con el número 125 de la calle Alejandro Dumas, Polanco se encuentra Restaurante NoM, una nueva propuesta speakeasy que está adentrándose a México.

Comencemos por su particular nombre, NoM, un nombre sin nombre, un secreto a voces que contiene dentro de sus puertas ocultas la más íntima gastronomía; el sabor, el olfato y la vista se unen en un espectáculo culinario que sucede frente a tus ojos con resultados de lo más creativos y deliciosos.

Es un lugar que te sorprende apenas abres la puerta, absorbiéndote en su entorno único mientras te aleja de la bulliciosa ciudad.

Cubierto por una luz tenue y acogedora NoM te va envolviendo en un aire de expectativa y emoción al saber que degustarás un menú previamente planeado por el chef Alejandro Daboub Bosh quien en conjunto con su equipo cocinan un menú degustación de 5 tiempos acompañado por una cata de vinos internacionales cuidadosamente seleccionados por el sommelier Sebastian.

El menú de este restaurante cambia cada dos días, con el objetivo de que siempre sea una agradable sorpresa ponerte en sus manos. Los productos son de temporada y siempre buscan tener la más alta calidad y frescura, entre ellos encontramos los pescados y mariscos los cuales utilizan para preparaciones de estilo oriental, vegetales que acompañan los platos principales, frutas exóticas, etc.

En nuestra visita tuvimos la oportunidad de probar un oniguiri ameabi que el chef nos sugirió tomar con los dedos pues así se come de forma tradicional en su país de origen Japón, proseguimos con un callo de hacha sellado acompañado de puré de coliflor y bisquet de camarón, el tercer tiempo fue un estofado de robalo con remolacha amarilla, para llegar al pre postre que es una de las estrellas de la casa y podemos encontrar seguido en su selección de menú, nos referimos a su waffle acompañado de crema dulce de foies grass y trufa negra rallada por encima, una delicia que mezcla sabores sofisticados a la perfección, para terminar de forma espléndida con un french toast elaborado con brioche.

Esta deliciosa comida la degustamos con diferentes vinos tanto nacionales como internacionales entre los que encontramos: Lágrimas de origen mexicano, Cabernet franc rosado, Ribolla Gialla italiano, solo por mencionar algunos.

Comer en este restaurante es una excelente oportunidad si quieres conocer más sobre nuevas tendencias gastronómicas, probar productos fuera de lo común, conocer más de vinos de la mano de un experto y pasar una agradable experiencia teniendo la oportunidad de charlar con las personas que tienes a lado, es una puerta abierta a hacer nuevas amistades o también para aquellos que quieren pasar tiempo consigo mismos sin tener la sensación de que son observados por ir a comer solos a algún restaurante común.

En conclusión podemos decir que NoM es un restaurante sofisticado que te da la oportunidad de ser tú mismo mientras conoces más sobre el mundo de la gastronomía en un entorno agradable que te hará sentir que das un respiro del ajetreado ritmo de la ciudad.

Si deseas probar la experiencia NOM te recordamos que debes hacer una previa reservación ya que el restaurante cuenta con una capacidad de 16 personas y el menú está especialmente realizado según las necesidades de los comensales.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Ubicación: Alejandro Dumas 125 (callejón Marché Dumas), Polanco, CDMX

Horarios: Martes a Sábados para comidas de 1:45 pm a 4:30 pm y cenas de 7:30 pm a 23:45 pm  

Reservaciones al (52) 55 8434 3888

WhatsApp 55 7859 5212

Mail: reservas@restaurantenom.com

Página Web: www.restaurantenom.com

IG: @NoMpolanco

FB: @nompolanco

Otros Artículos: