Disfruta del menú especial en este espacio culinario o lleva la experiencia a casa.

Se acerca una de las épocas más esperadas, las fiestas de Navidad y Año Nuevo, momentos para recordar los logros y grandes retos que hemos enfrentado durante este 2020; la ocasión perfecta para que nuestras mesas luzcan los platillos característicos de estas celebraciones como el Ponche de frutas, Romeritos con mole, Pierna de cerdo al horno, Pavo relleno o Tamal de tejocote que Mexicano Masaryk prepara para disfrutar en este espacio o para llevar a casa.

Los platillos destacan sabores tradicionales que conjuntan el aroma y versatilidad de ingredientes como el tejocote, guayaba, manzana, tamarindo, cacahuate, jamaica, canela, piña, romeritos, papas y nopales, entre otras especias y frutas que recrean ambientes de felicidad y amor para nuestra familia y amigos.

Para celebrar la Navidad, los chef René Pérez y Odaliz García seleccionaron una variedad de platillos protagonizados por Crema de elote con queso, Romeritos con mole poblano; a elegir Mixiote navideño preparado con cordero o Pierna de cerdo al horno rellena de arándanos y Pastel de frutas deshidratadas. La experiencia de cuatro tiempos tendrá un costo de $750 por persona y estará disponible del 18 al 25 de diciembre. Incluye Ponche de frutas y cóctel de bienvenida.

Las recetas que interpretarán para Año Nuevo son Crema de espárragos, Romeritos con mole negro, para el tercer tiempo el comensal podrá elegir entre Pechuga de pavo rellena de frutas o Lomo de cerdo relleno de frutos secos y de postre, Tamal de tejocote. Este menú incluye Ponche de frutas y cóctel de bienvenida y tendrá un costo por persona  de $850, disponible del 28 de diciembre al primero de enero de 2021. 

El ponche es el acompañante perfecto de estas celebraciones, el chef René Pérez prepara una receta de la cocina de Michoacán; primero selecciona y limpia caña dulce, naranja, tamarindo, guayaba, manzana, cacahuate, canela, jamaica y tejocote; en una olla pone a calentar el agua y al momento de hervir agrega piloncillo y azúcar, posteriormente incorpora la caña y deja hervir por 10 minutos; pasado el tiempo integra uno a uno los ingredientes que deja cocer por 20 minutos más.

Entre las opciones para disfrutar de estas creaciones están reservación en Mexicano Masaryk, salón privado para seis personas, terraza para grupos de hasta 20 personas, o bien, llevar a casa las experiencias preparadas por los chefs de este lugar que se distingue por enaltecer el valor de los productos nacionales y las técnicas y procesos de la cocina tradicional mexicana. 

Otros platillos para llevar a casa son Pavo relleno, Pierna adobada, Ensalada de manzana, Pastel de frutos secos y Pan de manzana; los pedidos deben realizarse con 72 horas de anticipación y depósito del  50 por ciento. Las reservaciones y pedidos se atenderán en el 5512-35-71-99 info@mexicanomasaryk.com y https://mexicanomasaryk.meitre.com/

Para festejar la Navidad y Año Nuevo, Lohengrin Barrios, responsable de la Terraza de Mexicano Masaryk, diseñó Kuali, bebida que prepara con Bacardí 8, Nixta licor de maíz, Orgeat casero y decora con pétalos de pensamiento. Disfruta además de una selecta carta de vinos, destilados y cócteles que destacan notas de frutas, hierbas aromáticas, especias y flores.

Mexicano Masaryk opera con el protocolo de mesa segura, restricción de horario de atención, reducción de aforo, así como la entrega de platillos a domicilio. Oferta desayunos, comidas y cenas; diariamente hornea pan artesanal y cuenta con un privado y terraza con mixología de autor.


Otros Artículos:

Visítanos también en nuestras redes sociales para mayor contenido:

instagram Instagram
facebook Facebook