Descubre deliciosas recetas e increíbles webinars en el nuevo sitio web de Pasitas de California

Con el objetivo de difundir los beneficios de las uvas pasa y sus recetas, Pasitas de California presenta su nuevo sitio web en donde darán recomendaciones para incluir este delicioso ingrediente en los alimentos diarios, así como el webinar navideño que dirigirá el chef Irving Quiroz el próximo 15 de diciembre en punto de las 18:00 hrs. 

Pasitas de California

Las Pasitas de California son un alimento natural que aportan múltiples beneficios a la salud, son una excelente fuente de fibra, potasio, hierro y antioxidantes; pueden comerse solas o en diversas preparaciones culinarias como ensaladas, postres, panes o bebidas.

Su dulce sabor las coloca como el ingrediente principal de la panadería y repostería; conoce sus propiedades y formas de preparación en el sitio web www.pasasnaturalmentedulces.com en donde tendrás acceso a creativas recetas como: Pan moreno horneado con uvas pasa, Roles glaseados de naranja y uvas pasa e incluso nuevas alternativas como los “Brownies Gluten free” y Masa madre fermentada con pasitas.

Este fruto es el complemento ideal para mantener un estilo de vida saludable; se obtiene de las uvas frescas que se cultivan en el Valle Central de San Joaquín en California, tras la cosecha entran en un proceso de secado natural; al exponerlas al cálido sol de esa región los azúcares propios de la pulpa se concentran manteniendo una textura suave y deliciosa.   

Pasitas de California

Fernanda Alvarado, maestra en nutrición y dietética, recomienda integrar pasitas en la alimentación diaria. “Es un pequeño fruto que cuenta con grandes beneficios; es rico en antioxidantes que combaten los radicales libres, potasio que contrarresta los efectos negativos del sodio, fibra que favorece la salud digestiva e importantes fitonutrientes implicados en la salud bucal”. Agregan energía e intensifican el sabor y color de los platillos.

Disfruta del sabor de la temporada con el webinar navideño que impartirá el chef Irving Qurioz, experto en repostería y panadería, quien compartirá dos recetas para celebrar estas fiestas, así como sus secretos de cocina y las formas de implementar las Pasitas de California. Participa de forma gratuita el próximo martes 15 de diciembre, a las 18:00 hrs. por  https://bit.ly/2VxJpXB. Al registrarte tendrás acceso a la descarga de un recetario digital que será enviado el mismo día del evento. 

Desde siempre, las pasitas forman parte de la alimentación y son el ingrediente estrella en la elaboración del tradicional mole, lomo mechado o ensalada de manzana, representativos de las celebraciones de navidad y fin de año. Conoce más sobre el origen y beneficios de las Pasitas de California en el sitio oficial: https://pasasnaturalmentedulces.com    


Otros Artículos:

Visítanos también en nuestras redes sociales para mayor contenido:

instagram Instagram
facebook Facebook