Celebra Año Nuevo en Tarumba

Celebra Año Nuevo en Tarumba

La mejor forma de celebrar este año nuevo es en el restaurante Tarumba.

Los aromas y sabores tradicionales del Año Nuevo ya están presentes en el ambiente, la ocasión perfecta para que nuestras mesas luzcan los platillos característicos de estas celebraciones y compartir con nuestra familia y amigos deliciosas recetas como el pollito de leche en recado negro, chamorro prensado y cremoso de zapote negro y cacao del restaurante Tarumba, ubicado en San Cristóbal de las Casas, en el estado de Chiapas.

Recetas que destacan los colores de productos como el cacao, zapote, tejocote e higo, entre otros vegetales y frutas que impregnan con sus aromas y llenan de magia los festejos del mes de diciembre; para celebrarlo, Jorge Gordillo, chef ejecutivo del restaurante Tarumba ha diseñado un menú inspirado en los ingredientes de temporada y la cocina de Chiapas.

El Año Nuevo se recibirá con una cena que incluye:

  • Crujiente de gaznate que se integra por una empanadita rellena de carne seca acompañada de ensalada y salsa de jalapeño
  • Crema de chilacayote con guarnición de caeza y queso frito chiapaneco
  • Tiradito de robalo acompañado de leche de coco, zacate de limón y ensalada con chile blanco.
  • Pollito de leche en recado negro de huitlacoche servido con espárragos al ajillo negro
  • Medallón de lechón en salsa de chocolate almendrado
  • ensalada de champiñones con frijoles y tomatitos cherry
  • Cremoso de pepita molida con chocolate blanco y mermelada de frutas acompañado de sorbete de melón.

Los comensales también podrán disfrutar del Festín de invierno con platillos a seleccionar como el Chayocamote, platillo servido con recado rojo, quesillo gratinado y ensalada de tomates Cherry y espárragos además del Chamorro prensado una receta que integra salsa de higos y café acompañado con setas asadas y champiñones.

Como postre, el Cremoso de zapote negro y cacao acompañado de una marquesita de tascalate y espuma de maracuyá con tropiezos de avellanas.

El brindis de Año Nuevo se realizará con una copa de vino espumoso; además es posible maridar los platillos con vinos tinto, blanco y rosado, el tradicional pox, cerveza artesanal o los cócteles de la barra.

Nuevo año

Ubicado al interior del emblemático “Hotel Sombra del Agua”, Tarumba inspira su cocina en los mejores ingredientes de cada temporada, renovando constantemente su menú a través de diversas experiencias culinarias que rinden homenaje a la fertilidad de sus tierras y sus antiguos legados culinarios.

Información sobre Tarumba.

Dirección: 1º de Marzo #15, Centro, San Cristóbal de Las Casas, Chiapas

Reservaciones: 96767490-90

WhatsApp: 96715201-92 |

Correo electrónico: hola@sombradelagua.com.mx

Restaurante Chiapas

Redes Sociales.

Facebook: @tarumba.mx

Instagram: @tarumba.mx

Descubre más sobre Tarumba en este artículo: https://gastronomadas.com.mx/restaurante-tarumba/


Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.