Descubre como adquirir tu #BonoGastronómico para apoyar a Margaritas Kitchen&Bar

Recientemente tuvimos la oportunidad de conocer “Margaritas Kitchen&Bar”, un restaurante que fusiona los mejores ingredientes nacionales con técnicas culinarias del mediterráneo ofreciendo al comensal una propuesta versátil y muy atractiva al paladar.

Algo muy característico de Margaritas Kitchen&Bar es su concepto moderno con elementos artísticos y culturales que deleitan los sentidos creando un cálido ambiente que te invita a pasar un buen rato en compañía de familiares o amigos.

La degustación comenzó con las deliciosas mantequillas de champiñones y frutos rojos hechas en casa, ideales para disfrutar con pan recién horneado; posteriormente probamos la deliciosa Ensalada de manzana rostizada a las finas hierbas preparada con lechugas, huitlacoche, chapulines, flor de calabaza crujiente y semillas de girasol enchiladas, aderezada con vinagreta de dos chiles y cilantro.

Como segundo tiempo probamos su Lasagna Napolitana matizada con salsa pomodoro, salsa mornay y una lluvia de queso parmesano, un clásico de la ciudad Nápoles.

Por último un Steak de Atún Sacudori al Grill acompañado de mil hojas de vegetales deshidratados, relisch de fresa, espárragos y salsa de ajonjolí.

Y para el postre Sacher de chocolate relleno de mermelada de frutos rojos y cubierto con fondant de chocolate semiamargo acompañado con helado.

La Mixología corre a cargo del barman Adrián Pablo y está integrada por una amplia y riquísima selección de Margaritas para todos los gustos; nosotros tuvimos el placer de probar dos de ellas: Margarita Syrah preparada con tequila Don Julio Premiun, vino tinto y frutos rojos, también y la fresca Margarita de Maracuya con naranja.

#SalvemosRestaurantes

Sabemos la situación actual por la que pasa nuestro país, en apoyo a la detención del COVID-19, Margaritas Kitchen&Bar, cerrará de forma temporal sus puertas y sus colaboradores reiteran su compromiso por siempre ofrecer las mejores experiencias culinarias y de mixología.

Durante la contingencia Margaritas Kitchen&Bar tendrá a la venta el #BonoGastronómico, una iniciativa de Culinaria Mexicana; por cada bono de $500 se recompensará al comensal con $200 más en consumo; por el de $1,000 obtendrá $500 más. La compra anticipada de los bonos se puede realizar con depósito a la cuenta 00106197339, clabe 044180001061973394 del banco Scotiabank, informes al teléfono 5525-16-1830.

No te pierdas esta gran experiencia, en cuanto la situación se restablezca, este espacio estará preparado para recibirte como te lo mereces!

Margaritas Kitchen&Bar

Mientras tanto Margaritas Kitchen&Bar difundirá en sus redes sociales diversas recetas de fácil elaboración que incluyen alimentos de la canasta básica como frijol, jitomate, nopal, calabaza, zanahoria, arroz y atún y también bebidas con pepino, naranja, jamaica, frutos rojos y jengibre; ingredientes que fortalecen el sistema inmunológico y que nos permiten preparar nuestros alimentos en familia.

Margarita Kitchen&Bar es un restaurante de cocina internacional que se ubica en:

Avenida de La Paz #45, Col. San Ángel, Ciudad de México

Tel: 55 2516-1830

Web: Margarita´s Kitchen&Bar

Otros Artículos:

__________________________________________________________________________________

Visita también: Revista Gastronómica de México.

Visítanos también en nuestras redes sociales para mayor contenido:

instagram Instagram
facebook Facebook