Cafés italianos de especialidad

Cafés italianos de especialidad

Cafés italianos de especialidad, muy alejados del típico americano o las bebidas azucaradas que podemos encontrar en las cafeterías comunes.

Aventúrate a tomar una cafetera italiana para probar todos estos sabores esplendidos que Italia nos ofrece. Conoce más en el siguiente articulo:

Para preparar estas bebidas necesitaras una cafetera italiana, un espumador de leche, un recipiente para calentar la leche en caso de ser necesario. Sin embargo la estrella de la bebida es el café, procura conseguir uno de calidad para apreciar todas sus notas sensoriales.

Aquí te presentamos nuestra selección:

Espresso:

30 ml café espresso preparado con cafetera italiana. Usualmente se sirve en una taza pequeña especial para esta bebida.

Espresso Doppio:

60ml de café espresso preparado con cafetera italiana. También conocido como expresso doble.

Ristretto:

22ml de espresso concentrado.

Lungo:

90 ml de espresso diluido, para conseguirlo se coloca una medida de 30ml de expresso acompañado de 60ml de agua caliente.

Café macchiato:

60ml espresso, cubierto por leche espumada.

Café creme:

60ml espresso cubierto por 30ml de crema batida no endulzada.

Cafés italianos de especialidad, cuidados a cada detalle mostrándonos la mejor cara del café. Bebidas deliciosas que no debes dejar de probar.


Visítanos también en nuestras redes sociales para mayor contenido:

instagram Instagram
facebook Facebook


Otros Artículos:

[mp_row] [mp_span col=”12″] [mp_posts_grid query_type=”simple” custom_tax_field=”slug” posts_per_page=”3″ posts_order=”DESC” columns=”3″ posts_gap=”30″ show_featured_image=”true” image_size=”medium” title_tag=”h3″ show_date_comments=”false” show_content=”short” short_content_length=”120″ read_more_text=”Leer más” display_style=”show_all” load_more_text=”Carga Más” filter=”none” filter_tax_1=”category” filter_tax_2=”post_tag” filter_btn_color=”motopress-btn-color-silver” filter_btn_divider=”/” filter_cats_text=”Categorías:” filter_tags_text=”Etiquetas:” filter_all_text=”All”] [/mp_span] [/mp_row] Leave a comment

1 Comment

  1. Gracias por el aporte cultural que nos das de esta bebida deliciosa mente adictiva,debo decir soy adicta al café espresso desde que tengo memoria

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.