En que país es más probable que encontremos la cerveza más cara

En que país es más probable que encontremos la cerveza más cara

HelloSafe.mx poderosa herramienta de comparación y compra del mercado nos comparte un mapa interactivo que refleja el precio de una cerveza en pesos mexicanos en los diferentes países del mundo

Mapa Interactivo el valor de la cerveza en el mundo

Cuando viajamos somos conscientes de que el costó en diversos ámbitos se ve aumentado, como turista uno puede adquirir los servicios de hotel, carro, alimentos, entretenimiento, en los lugares más cercanos y acomodados a la planeación del viaje y esto suele elevar lo que gastamos, aún cuando los precios en las tiendas locales sean mucho menores.

En este caso HelloSafe.mx nos comparte un mapa en donde se muestra el precio promedio de una cerveza en distintos países, esto considerando cuanto puede costar una misma cerveza en un punto local como en un supermercado y cuanto puede costar ese mismo tipo de cerveza en otro establecimiento como en un hotel, que sabemos es el lugar más común para consumo de turistas.

En esto podemos conocer de manera general en cual país es probable que como turistas podamos adquirir de manera más costosa una cerveza, lo cual se muestra en los siguientes datos:

Países con la cerveza más cara:

Emiratos Árabes Unidos. ($248 MXN)

Emiratos Árabes Unidos
Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

Esta famosa nación en la península arábiga cuenta con uno de los destinos más populares y costoso de los últimos tiempos, por lo que no es de extrañar que al comparar precios dentro del país, este resulte un lugar donde la cerveza sea mucho más cara de costear.

Catar ($241 MXN)

Catar
La perla de Catar, Doha

Sí, Catar es el segundo país con la cerveza más costosa; algo a tomar en cuenta ya que el tan esperado mundial tendrá lugar en este país colindante a Arabia Saudita y muy cercano a los Emiratos Árabes Unidos.

Además hay que mencionar que el consumo de bebidas alcohólicas en este país es muy controlado y son muy pocos los lugares en donde podrás encontrarlas.

Islandia ($230 MXN)

Islandia
Cascada Goðafoss, Islandia.

Este país insular es especialmente popular por sus atractivos naturales que brindan una experiencia única, las aguas termales, paisajes hermosos, la aurora boreal, hacen de este destino algo especial que de seguro te hará olvidar lo que pagas por la cerveza.

Todos podemos estar seguros de que las vacaciones son para disfrutar, poder conocer un nuevo lugar con paisajes hermosos y deliciosa comida que nos permitan valorar el tiempo que estemos allí, por lo que de antemano sabemos el gasto que esto implica, pero al final lo vale y merece ese esfuerzo extra por disfrutar de ese momento tan especial que sabemos no se repetirá. Por esa razón el precio de la cerveza resulta interesante, pero más interesante aún resulta en donde la vallamos a degustar.

También te puede interesar: Pastel de Champagne, un lujo rosado

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.