¡Sabor es Polanco 2022!

¡Sabor es Polanco 2022!

Sabor es Polanco celebra su 8va edición en Marzo 2022.

El sábado 12 y domingo 13 de marzo en los Jardines del  Campo Marte nos daremos cita para disfrutar del anhelado festival gastronómico SABOR ES POLANCO,  que reunirá a más de 70 restaurantes, con las mejores propuestas gastronómicas de la escena, además de importantes marcas de licores y bodegas de vinos nacionales e importados. 

SABOR ES POLANCO 2020 fue, de acuerdo con  muchos, el último acontecimiento que esta capital disfrutó  alegremente antes del inicio de la pandemia.

Después de una larga espera y gracias al apoyo incondicional que has brindado a la industria restaurantera, muy pronto te deleitaras con este exquisito festival dedicado al buen comer y al buen beber; siempre sorprendiendo y satisfaciendo a los paladares más exigentes. 

Sabor es polanco

 

Después de 7 años de efectuarse, este festín sibarita ha crecido en todos los sentidos: oferta gastronómica,  dimensiones, número de asistentes, etc.

Así pues, “Sabor es Polanco” se mantiene como el evento favorito  de todos, debido a su ambiente festivo, alegre y familiar, que nos brinda experiencias exclusivas y únicas como el pisado de uvas, música  en vivo, catas y el after party, que hacen de este festival, el mejor de la Ciudad de México; sobre todo cuando este evento se disfruta con música y al aire libre.

Sabor es Polanco

Como cada año, estarán presentes las más importantes casas y bodegas de vinos, licores, cervezas, mezcales,  cafés, tés, chocolates, helados, etc. para que la gente tenga muchas más, de las mejores opciones, para  degustar.

Y esperamos contar con los más prestigiados restaurantes de Polanco y de toda la Ciudad de  México, reuniendo así a más de 200 expositores en general, como en la pasada edición; y en su momento  tomaremos todas las medidas de seguridad y sanidad pertinentes. 

Calificado por el público como un evento de cinco estrellas, “Sabor es Polanco”, es ya el acontecimiento  gourmet más esperado por el público; por lo que el desafío es seguir innovando en experiencias, calidad en  el contenido y marcar siempre pauta en cuanto a eventos gastronómicos se refiere.

El fin común de todos nosotros y que nos une, es el amor a la comida y sobre todo a nuestro país, por lo que la octava edición de “Sabor es Polanco” servirá para apoyar a nuestros restaurantes favoritos, haciendo que  eventualmente se restablezca la cadena de producción de esta industria. 

Cada vez estamos más cerca de la octava edición de  SABOR ES POLANCO, y el público ya se pregunta, ¿cuándo inicia la venta de boletos? y ¿cuánto van a  costar? 

Los días 11,12 Y 13 DE MARZO pueden adquirir sus  accesos en las TAQUILLAS ubicadas a la entrada del  evento, en los siguientes horarios: 

  • Viernes 11 de marzo de 11 a 18 hrs.
  • Sábado 12 de marzo de 11 a 18 hrs.
  • Domingo 13 de marzo a partir de las 11 hrs.

 SABOR ES POLANCO anuncia que  tendremos 3 fases de venta de boletos para el evento; y  les sugerimos que los compren anticipadamente ya que, en las últimas ediciones, las entradas se han agotado.

Primera fase:

  • Los tarjetahabientes disfrutarán de un 20% de descuento  en el costo del boleto.
  • Costo del boleto: $2,000.00 pesos.

Segunda fase:

  • Costo del boleto en restaurantes y Turibús: $2,000.00 pesos 
  • Costo del boleto en el Sistema Ticketmaster:
  • Pagando con tarjetas Santander $2,000.00 pesos 
  • Otras tarjetas: $2,100.00 pesos

Tercera fase:

  • Costo del boleto: $2,500.00 pesos 

Visítanos en:

  • Página web: www.saborespolanco.mx
  • Twitter: @SaboresPolanco.
  • Facebook: SaboresPolanco
  • Instagram: Saborespolanco. 
  • App: Sabor es Polanco.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.