El 27 de Marzo es el “Día Internacional del Queso” acompáñanos a celebrar en una especial cata virtual con Real California Milk.

Real California Milk busca orientar a sus consumidores sobre las bondades, formas de preparación y tipos de maridajes de este versátil alimento; para ello se realizará un especial evento virtual con el afinador experto Oliver Bert quien nos hablará de:

  • ¿Cómo reconocer un buen queso?
  • Conservar correctamente los quesos en casa
  • ¿ Cómo cortar un queso?

¿Cuándo?

Fecha: Sábado 27 de marzo
Horario: 12:00 hrs.
Vía Facebook @GastronómadasMx

Real California Milk

Oliver Bert, afinador y experto en quesos con más de 10 años de experiencia nos explica que la elaboración de un buen queso requiere de largas jornadas de trabajo y cuidados, en especial para los quesos que necesitan un punto óptimo de maduración.

Para Estados Unidos, el mercado mexicano representa el primer socio comercial en lácteos donde más del 50% de las exportaciones del sector van destinados a nuestro país.

Acerca de Real California Milk.

Real California Milk es un Consejo Lácteo del Estado de California que funge como instrumento del Departamento de Alimentos y Agricultura de California, existen por un propósito: difundir los extraordinarios productos lácteos que se elaboran con la Leche Real de California.

La calidad de los productos de Real California Milk proviene desde su origen, para lograr esto se conjugan varios factores que van desde una sana alimentación de los animales, la unión de negocios familiares hasta la implementación de tecnologías sustentables que aprovechan al máximo cada recurso.

Real California Milk

“Busque el Sello”

El sello de Real California Milk certifica que sus productos son elaborados con 100% leche de California, además de quesos el sello promueve la gama de los productos lácteos como: mantequilla, helado, yogurt, suero de leche, crema, queso cottage, crema agria. 

Entre las variedades que Real California Milk oferta están Mozzarela, Asadero, Cheddar, Gouda, Jack seco, Manchego, Menonita, Monterrey Jack, Queso cottage y Queso crema; cada uno se caracteriza por su sabor, textura, color y usos en la cocina. Es posible comerlos solos o preparados en pizzas, sándwiches, ensaladas, pastas, dips, quesadillas, así como para fundir o decorar múltiples platillos.

Real California Milk

El valor y versatilidad de este alimento son reconocidos cada 27 de marzo, fecha en la que se celebra el Día Internacional del Queso, un producto que se ha colocado entre los favoritos de los hogares y que además es uno de los alimentos más antiguos y de mayor consumo en el mundo.

En México, los productos de Real Milk California se encuentran en tiendas de autoservicio como Chedraui, Costco, Soriana, Superama, Walmart, La Comer, City Club, Calimax, El Florido, H-E-B y Smart&Final.

Real California Milk

Más información en: www.realcaliforniamilk.com 

Facebook: @RCMMexico

IG: @realcaliforniamilkmexico


Visítanos también en nuestras redes sociales para mayor contenido:

instagram Instagram
facebook Facebook

Otros Artículos: