Light academia, gastronomía romántica

Light academia, gastronomía romántica

Light academia, una tendencia estética opuesta a su contraparte el Dark Academia, alejándose del gótico dominante da una mirada romántica hacia el autodescubrimiento y la pasión por el aprendizaje arropada por tonos claros y colores pastel.

Una tendencia perfecta para el verano que a los gastrónomos ofrece platillos dignos de fotografiarse, conoce mas en el siguiente articulo:

¿Qué es? Light Academia

Una estética académica más ligera que su contraparte el Dark Academia
Los temas del Light Academia son generalmente emocionalmente positivos, centrándose en el optimismo, la sensibilidad, la alegría, la gratitud, la amistad, la motivación y los finales felices.


Al igual que Dark Academia, Light Academia también implica un interés en la literatura, la música, el arte, la historia, la gastronomía y el aprendizaje en general.


La colorimetría gira en torno a los colores blancos, beige, marrón, los colores pastel y el rosado por lo que los amantes de la pastelería pueden experimentar y desarrollar su creatividad a través de esta estética.

Hobbies de la light academia
Escultura

Un campo de estudio que puede ayudarte a comprender mejor la estructura de las cosas, si te es posible inscríbete a un taller o aprende más sobre el tema ya que puedes extender esos conocimientos al mundo de la chocolatería, arte en fruta y el caramelo creando esculturas ¡nunca antes vistas!

Light academia, un picnic siempre resulta maravilloso

Picnics


Una tarde soleada sentados en el césped sobre un bonito cobertor, degustando quizá una tabla de quesos y frutos del bosque acompañados de un delicioso vino blanco ¿No te suena de lo mas romántico?

red velvet lava cake recetas de reposteria pastel red velvet


Exploración de pastelerías
Busca en las pastelerías locales nuevos postres desconocidos, déjate maravillar con sus colores y sabores vibrantes.


Fiestas de te
Una excelente excusa para reunirte con amigas, degusten un delicioso te juntas ya sea una tizana de rosas o un te blanco más clásico acompañado de un poco de leche, te aseguramos surgirán recuerdos memorables.


• Hornea panadería clásica

En vez de comprar un pastel de cajita prueba preparar una receta desde los ingredientes base, un poco de leche, huevos harina y frutos de temporada pueden hacer maravillas.


Le dará a tu hogar un aroma delicioso y reconfortante que te llenará de positivismo y alegría.

Recetas inspiradas en Light Academia


Las recetas


El desayuno
Buttermilk hotcakes una receta fácil de hacer que resulta esponjosa y muy sabrosa, acompáñalos de miel de maple o miel de abeja, frutos secos como nueces o almendras y algunos frutos de temporada.


¡Si quieres aun algo mejor agrega un Capuchino!

El almuerzo

Aprovecha los días soleados y realiza un picnic en el que degustes una tabla de quesos, carnes frías, pan artesanal y frutas de temporada acompañado claro de un vino que le maride a la perfección, para preparar tu tabla ideas puedes checar nuestros mejores consejos aquí


Si no te es posible ir al exterior puedes preparar un sándwich con ingredientes similares: unas rebanadas de pan artesanal, pechuga de pavo, higos, espinacas y queso mozzarella serán suficientes para un almuerzo delicioso y nutritivo para seguir aprendiendo.

Snack

A media tarde si te surge hambre puedes tomar un te acompañado de un poco de leche y galletas.
Te recomendamos tes como el Earl gray, London fog o chai.
Si en cambio prefieres tizanas puedes probar una de rosas, jazmín o frutos del bosque.

Cena

Sheppard pie, una tarta rellena de carne y vegetales del campo.
Una cena reconfortante que puedes preparar tú mismo en poco tiempo y comer ¡recién salida del horno!


Light Academia es una estética académica más ligera que su contraparte el Dark Academia.


Visítanos también en nuestras redes sociales para mayor contenido:

instagram Instagram
facebook Facebook

Otros Artículos:

[mp_row] [mp_span col=”12″] [mp_posts_grid query_type=”simple” custom_tax_field=”slug” posts_per_page=”3″ posts_order=”DESC” columns=”3″ posts_gap=”30″ show_featured_image=”true” image_size=”medium” title_tag=”h3″ show_date_comments=”false” show_content=”short” short_content_length=”120″ read_more_text=”Leer más” display_style=”show_all” load_more_text=”Carga Más” filter=”none” filter_tax_1=”category” filter_tax_2=”post_tag” filter_btn_color=”motopress-btn-color-silver” filter_btn_divider=”/” filter_cats_text=”Categorías:” filter_tags_text=”Etiquetas:” filter_all_text=”All”] [/mp_span] [/mp_row]

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.